AZUR PISCINAS & SPA es una empresa dedicada a abordar tanto trabajos de servicio técnico y mantenimiento de piscinas y spas.
Resolvemos cualquier avería o incidencia, problema de conservación que pueda precisar su piscina tanto privada como de uso colectivo.
Le frecemos asistencia técnica altamente cualificada para ayudarle a solucionar cualquier necesidad que se le pueda plantear .
En nuestra tienda encontrará todo lo necesario para en mantenimiento y conservación de su piscina ,siempre asesorado por profesionales con amplia experiencia en el sector y al mejor precio.
Confíe en profesionales, confíe en Azur Piscinas & Spa.
Consejos:
Azur Piscinas y Spa.
PASOS PARA HIBERNAR LA PISCINA
- Limpia la piscina, usando un buen cepillo y un producto desincrustante si fuera necesario, friega bien las paredes y pasa el limpiafondos.
- Durante el invierno también es importante mantener los valores del pH entre 7.2-7.6. Para ello, analiza y controla el pH con productos específicos para ello, y si es necesario añade un minorador o incrementador, hasta lograr el valor dentro de los parámetros.
- Deberás hacer también una cloración de choque (con CLORO EN POLVO PQS añadiendo 10 g por m³ de agua).
- Dejar en funcionamiento el filtro.
- Tras los 4 primeros pasos, al día siguiente añade el «producto estrella», un invernador: PQS INVERNADOR LÍQUIDO (5 litros/100m³ de agua).
- Dejar en funcionamiento el filtro durante 8 horas para asegurar una perfecta distribución del producto en el agua.
- Al día siguiente realizar un lavado completo del filtro.
- Si vives en una zona de climas fríos, es aconsejable bajar el nivel del agua de la piscina por debajo de los skimmers, se debe vaciar las conducciones y el filtro, y colocar algún objeto en la superficie de la piscina para amortiguar la presión del hielo como por ejemplo un flotador de hibernación.
- En climas moderados, recomendamos hacer funcionar el filtro periódicamente, siempre que sea posible.
- Sobre todo, no olvides cubrir la piscina con un buen cobertor.
- Es importante repetir la adición del producto invernador cada 3 meses.
- Lavado de los filtros (filtros saturados): Si el manómetro del filtro está situado en la franja roja, significa que el filtro está saturado. Será necesario realizar un contralavado.
- Lluvias torrenciales: En caso de producirse una lluvia importante es necesario realizar un tratamiento de choque con CLORO EN POLVO PQS (10 g/m³). Después de realizar una circulación del agua durante media hora se debe controlar el cloro libre y el pH.
No olvides que preparar la piscina para el invierno es tan importante como su puesta a punto para el verano.