Quiénes Somos

 AZUR PISCINAS & SPA.

AZUR PISCINAS & SPA es una empresa dedicada a abordar tanto trabajos de servicio técnico y mantenimiento de piscinas y spas.

Resolvemos cualquier avería o incidencia, problema de conservación que pueda precisar su piscina tanto privada como de uso colectivo.

Le frecemos asistencia técnica altamente cualificada para ayudarle a solucionar cualquier necesidad que se le pueda plantear .

En nuestra tienda encontrará todo lo necesario para en mantenimiento y conservación de su piscina ,siempre asesorado por profesionales con amplia experiencia en el sector y al mejor precio.

NUESTROS OBJETIVOS

Proporcionar soluciones acordes a las necesidades de nuestros clientes, aportando la experiencia de nuestros profesionales asesorando con claridad y honestidad.

Ofrecer una amplia gama productos y accesorios para que su piscina se encuentre en perfecto estado de uso y disfrute aportando soluciones integrales para su mayor comodidad y economía.

Es de gran importancia ganarnos la confianza de nuestros Clientes, realizando un seguimiento exhaustivo de todos los servicios para mantenerlos informados y que estén tranquilos.

Compromiso con las personas que integran nuestro equipo,  aumentando su motivación y apostando por el desarrollo personal y profesional.

Le ofrecemos las siguientes ventajas:

  • Solo productos de primeras marcas y al mejor precio.
  • Los mejores profesionales, para ofrecerle el mejor servicio técnico.
  • Calidad, porque el trabajo bien hecho es lo más importante.
  • Fácil aparcamiento a pie de tienda.
  • Reparto gratuito a domicilio en la zona de Condequinto, Montequinto, Los Cerros de Montequinto, Olivar de Quintos, Torrequinto y Los Bermejales.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS

adminmkpQuiénes Somos