Noticias

Repuestos de piscinas en Sevilla.

18 de septiembre de 2018

Repuestos de piscinas en Sevilla.

Repuestos de piscinas en Sevilla.

Repuestos de piscinas en Sevilla. En Azur Piscinas y Spa disponemos de una amplia gama de repuestos para su piscina , en caso de no disponer en el momento del mismo en un plazo de 24 a 48 horas lo ponemos a su disposición.

Además resolvemos cualquier avería o incidencia, problema de conservación que pueda precisar su piscina tanto privada como de uso colectivo.

Le frecemos asistencia técnica altamente cualificada para ayudarle a solucionar cualquier necesidad que se le pueda plantear .

En nuestra tienda encontrará todo lo necesario para el mantenimiento y conservación de su piscina de primeras marcas ,siempre asesorado por profesionales con amplia experiencia en el sector y al mejor precio.

 

Consejos:

Con la llegada de la primavera, lo primero que se nos viene a la cabeza es la necesidad de preparar nuestra piscina para la nueva temporada de verano.

La limpieza y desinfección del vaso es una de las tareas fundamentales para conseguir que nuestro verano no se convierta en un infierno de problemas con nuestra instalación. Durante el invierno, sobre todo si no hemos hecho un buen tratamiento invernal, nuestro vaso ha estado expuesto a muchos contaminantes que corrompen el agua y eso conlleva la proliferación de bacterias y algas, que de no ser tratadas correctamente harán de nuestra temporada de piscinas un verdadero calvario.

De una buena preparación depende en gran medida la calidad del agua que vamos a disfrutar durante el periodo estival.

Para ayudaros con ese trámite os vamos a dar una serie de consejos que harán que el agua de vuestra piscina se conserve en óptimas condiciones, para que lo único que os preocupe sea qué tipo de protección solar os vais a aplicar.

Como proceder:

La primera acción que debemos realizar es el vaciado del vaso.

Durante el invierno, como consecuencia del viento, de la nieve, de la lluvia, etc. el vaso recoge multitud de suciedad como hojas, ramas, polvo y demás elementos que hacen de tu piscina un edén para todo tipo de insectos y seres orgánicos e inorgánicos.

Esta suciedad tanto en estado líquido como sólido es una auténtica amenaza para la salubridad de nuestro agua.

Para realizar correctamente esta operación de vaciado os aconsejamos que hagáis una retirada selectiva previa de los elementos sólidos más voluminosos a fin de preservar vuestras bombas de vaciado.

En caso de no poder realizar un vaciado por gravedad nosotros siempre recomendamos no vaciar la piscina con la bomba de la depuradora, porque este agua contiene tanta materia que es capaz de bloquear prefiltros y hacer trabajar en exceso a la misma hasta el punto de provocar averías.

La mejor opción, sin duda, es emplear una bomba de achique auxiliar para residuos sólidos, de tal forma que es capaz de deshacerse de cualquier resto que haya caído en nuestro vaso.

Cuando decidáis proceder al vaciado recordad no dejar mucho tiempo la piscina vacía, es decir, vaciar y limpiar a la mayor brevedad. Esto permitirá que la suciedad incrustada en las paredes no se seque y haga de esta tarea un castigo divino.

Una vez vaciado el vaso, procederemos a la aplicación de un producto limpiar desincrustante, como los que os ofrecemos en nuestra tienda online. Los hay de diferentes composiciones para poder elegir en función de lo sucia que esté la piscina.

Este tipo de productos tienen un tiempo de aplicación, así que os recomendamos que leáis las instrucciones de uso para optimizar mejor la aplicación del mismo.

Este tipo de productos tienen en la mayoría de los casos una base de ácido por lo que es muy importante que utilicéis todo el material de protección personal (máscaras, guantes, gafas y ropa adecuada) para evitar cualquier accidente.

La inhalación de vapores de ácido puede ser muy peligrosa, incluso en algunos casos mortal.

Una vez aplicado el producto en paredes y suelo, realizaremos un frotado enérgico con cepillos resistentes o si dispusieramos de ello, con una máquina de agua a presión.

En este último caso no debéis aplicar los chorros de agua a presión demasiado cerca de revestimiento para evitar daños en la lechada o que salten gresites.

Con esta operación conseguimos eliminar por completo las cepas de algas que se incrustan en el llagueado del revestimiento.

Posteriormente procederemos a la retirada con la bomba de achique el agua que quede del aclarado de la misma,si no tuviésemos la posibilidad de hacerlo por gravedad.

Una vez limpios skimmers, boquillas de impulsión, sumideros, paredes y suelo, recomendamos la aplicación de un producto algicida a toda la superficie de la piscina para minimizar la aparición de algas a lo largo de la temporada.

Y con estas acciones nuestra piscina quedaría lista para el llenado y su posterior tratamiento de preparación de temporada

Luis FernándezRepuestos de piscinas en Sevilla.