Noticias

LIMPIAFONDOS AUTOMÁTICOS ZODIAC

16 de abril de 2019
LIMPIAFONDOS AUTOMÁTICOS ZODIAC

Tienda en Condequinto , Dos Hermanas

LIMPIAFONDOS AUTOMÁTICOS ZODIAC

 AZUR PISCINAS & SPA.

En nuestra tienda especializada de piscinas en Condequinto encontrará todo lo necesario para en mantenimiento y conservación de su piscina

Lo más importante , siempre asesorado por profesionales con amplia experiencia en el sector , con las mejores marcas  y al mejor precio.

Somos distribuidores de la marca de limpiafondos automáticos y robots  ZODIAC .Disponemos de todo tipo de accesorios y repuestos de los mismos.

Contamos con una amplia gama de productos para el mantenimiento de piscinas, tratamientos con cloro ,sal, bromo, etc.

Floculantes ,cloros de choque , cloros multifunción, 3 efectos , 5 efectos , 4 efectos con antical , etc.

También disponemos de una amplia gama de productos para mini piscinas.

Ofrecemos de igual modo todos los repuestos necesarios que pueda necesitar de limpiafondos, focos,focos led,filtros, bombas,cuadros eléctricos, juntas ,etc.

Además de todo ello puede disponer en nuestra tienda de todos los accesorios necesarios como pasamanos, agarraderas, escaleras , duchas , duchas solares , cañones de agua, cortinas de agua , etc.

Porque le frecemos también asistencia técnica altamente cualificada y un servicio de mantenimiento acorde a sus necesidades y con la mejor relación calidad precio del mercado.

Confíe en profesionales, confíe en Azur Piscinas y Spa.

                                                     info@azurpiscinasyspa.es

 

LIMPIAFONDOS AUTOMÁTICOS ZODIAC

Azur Piscinas & Spa

Consejos:

¿Por qué instalar un limpiafondos (o robot de limpieza)?

Los propietarios de una piscina conocen perfectamente el esfuerzo que supone limpiar manualmente su piscina.

Se trata, sin lugar a dudas, de un trabajo arduo y pesado, que roba muchas horas del merecido ocio y descanso del fin de semana, de las vacaciones y del tiempo que podría dedicarse al disfrute de la propia piscina.

Actualmente en el mercado existe una completísima gama de aparatos con distintas y variadas prestaciones, funcionamiento, equipamiento y, evidentemente, con precios asequibles para todo el mundo.

Para saber qué tipo de robot limpiafondos automático es el más adecuado para una determinada piscina, hay que tener en cuenta varios factores:

  • En primer lugar hay que considerar las dimensiones, forma, profundidad y construcción de la piscina (hormigón, liner, poliéster o de paneles).
  • Otra variable importante es el tipo de revestimiento del fondo y paredes, y la existencia o no de escalones o escaleras sumergidas y de accesorios empotrados en el vaso.
  • Si aún no se ha construido la piscina, es muy importante planificar e incluir en el plano general y en el esquema técnico, las conexiones para futuras instalaciones de limpiafondos, evitando las obras de canalización que requieren algunos modelos.
Luis FernándezLIMPIAFONDOS AUTOMÁTICOS ZODIAC